ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 02, 2013

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Nueva convocatoria



Se encuentra abierta la inscripción para participar del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, que llevará adelante la Asociación Civil “Por Nuestras Raíces”, en conjunto con la Oficina de Empleo del Municipio de Río Grande y el Ministerio de Trabajo de Nación, el cual comenzará el próximo 7 de octubre.

 La convocatoria está destinada a jóvenes entre 18 y 24 años que se encuentren desocupados y sin haber finalizado la Educación Obligatoria, y que quieran recibir una capacitación laboral que brindará saberes y habilidades que requiere el mercado, mejorando así la empleabilidad de los beneficiarios. 
El programa consiste en el dictado del taller POI (Proceso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo), así como también se brindarán contenidos de Derecho Laboral, Seguridad e Higiene del Trabajo, Alfabetización Digital y Formativo Ocupacional.
Los interesados deben acercarse a inscribirse en la Oficina de Empleo del Municipio de Río Grande, sita en San Martín 619 de 9 a 16 hs (al lado de Aerolíneas), con la siguiente documentación: copia de dni, constancia de cuil y si cursa estudios presentar certificado de alumno regular). 
Cabe aclarar que los participantes del programa, recibirán un beneficio económico mientras dure la capacitación. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates