ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 02, 2013

Sciutto, renuncio a su candidatura a Senador y al bloque del Frente para la Victoria en diputados por el “ninguneo al PJ”.



Los primeros datos de la renuncia se vieron en la red social Facebook, con algunos datos que corrían entre los compañeros Justicialistas ya el día viernes, el sábado ya era prácticamente insostenible por parte de algunos militantes y colaboradores del "ex diputado K".


El panorama interno del Partido Justicialista se presentaba más fragmentado que nunca después del desastroso resultado en las Primarias del 11 de agosto, donde todas las listas apenas llegaron a un 7%.


Viendo esta atomización y la falta de consenso de los distintos sectores en acompañar, es que el diputado Rubén Sciutto declinó su candidatura a Senador, la que deberá ser cubierta con la segunda candidata, Patricia Manfredotti, en dupla con el concejal Esteban “Chiquito” Martínez, quien era candidato suplente y subió a ocupar la segunda plaza.



Chau oficialismo


Asimismo el renunciamiento de Sciutto también se tradujo en una separación de su voto que siempre acompañaba al oficialismo del Frente para la Victoria en la cámara baja, donde aseguran que cuestionó “el ninguneo al PJ”.



De ahora en más el voto de Sciutto no respondería más al kirchnerismo.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates