ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 08, 2013

Últimos PASOs, empate técnico en los primeros lugares.


Según los últimos datos conocidos a tres días de las elecciones PASO, los números en las encuestas van cambiando de manera constante sobre 500 encuestados ha habido un cambio sustancial en lo que refiere a la franja de indecisos y los no saben no contestan.
En la medición anterior era marcado el porcentaje de mas de una 40% de indecisos que alimentaban una franja que preocupaba a operadores políticos y candidatos el porcentaje se modifico y hoy cuenta con un total de casi un 30% y estiman que bajara, el cambio del voto en blanco a un candidato permitió modificar los datos obtenidos mediante encuesta telefónica.

En lo que respecta a candidatos hay tres segmentos ya definidos Bertone-Garramuño en el primero Fadul -Colazo, en el segundo y el resto de fuerzas en el tercer segmento.

Betone-Garramuño, se encuentran en un empate técnico ya que de la semana anterior donde el candidato MOPOFISTA marcaba primero en las encuestas, esta semana el lugar fue tomado por la candidata del Frente Para la Victoria. Bertone en esta ultima medición marcha primera con un 18% en intención de votos y Garramuño, ha caído a un 12% en preferencia del electorado Riograndense.

La diferencia en las encuestas es atribuida a los núcleos fuertes de votantes que tienen ambos candidatos en las ciudades mas importantes de la provincia Bertone se ha hecho fuerte en Río Grande y Garramuño en Ushuaia, pero la preocupación del MPF se marca en dos frentes, la diferencia entre electores habilitados son mas en el norte de la provincia que en la capital fueguina y un posible acuerdo electoral entre el Diputado Sciuto y el Legislador Loffler, que habrían acordado votar a Matias Loffler  Diputado y Ruben Sciuto Senador lo que redundaría en una baja de aproximadamente 1000 votos a Garramuño.

Un significativo repunte en cuestión de preferencias ha tenido la actual diputada Fadul, que consigue subir del cuarto lugar al tercero marcando un 11.2%, con una mínima diferencia con Garramuño hacia arriba y casi con la misa diferencia con Colazo que se mantiene en cuarto lugar a pesar de haber subido un par de puntos, lo que no le alcanza para ponerse firme en el tercer lugar con un 10,2%.

El tercer segmento se reparten la otra parte de la torta con números muy bajos, si bien algunos de ellos pasarían las primarias no serian fuerzas que podrían polarizar la elección y cambiar de forma sustancial los resultado de esta elección que no solo es tomada como una interna para definir candidatos a Senadores y Diputados muchos lo toman como, el punta pie inicial para las elecciones del 2015.

Lopez 3,5
Lapadula 2,5
Monchietti 3,6
Da Fonseca 5,6


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates