ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 10, 2013

Maldito Facebook. Lo que publico en mi face está cerrado y el que no es amigo no lo puede leer. Gustavo Monghi.




Longhi en París en una galería de arte moderno y  frente al famoso cabaret Mouline Rouge.

De las botas de goma las patas con barro,  de usurpar terrenos en la margen sur, a ser el delegado del gobierno provincial en Buenos Aires, a tener una vida soñada muy lejana de su Rosario natal o de sus inicios como mecánico manchado de grasa en la Renault de Río Grande, su paso sin gloria por el Concejo Deliberante, el muerto político y becado por su ex esposa  gasto, 50 mil pesos en una agasajo por los 50 años de la casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.

 Monghi, Hizo algunas consideraciones sobre el clima de conflictividad que se vive en la provincia y la magnificación que a su entender harían algunos medios malintencionados, como ocurrió con la difusión de su publicación en Facebook contra los jubilados.

 Sostuvo que esa publicación fue sacada de su “facebook personal”, y que haberlo difundido expone que “está clarísimo que hay intencionalidad política, que hay gente trabajando para correr el eje y para no discutir en profundidad los proyectos que hemos elevado”.
“Yo lamento mucho que haya una escalada de violencia y lamento mucho que también haya operadores políticos y mediáticos, y que su único deseo sea alterar la paz social. 

Es muy claro el objetivo que persiguen, pero no subestimen a la sociedad fueguina, que está muy atenta”.
Habló de la “miseria e indignidad” de los que siguen difundiendo ese mensaje: “Uno puede evaluar después que escribe algo, la oportunidad o no, o evaluar también la miseria y la indignidad de otros. Hace semanas que esto es noticia para algunos y yo analizaría un poco más la mediocridad y la indignidad de algunos. El facebook no es del funcionario, nosotros tenemos un facebook institucional de la Casa Tierra del Fuego, donde los invito a que entren y van a poder ver el festejo de los 50 años. Eso es institucional y por supuesto guarda las formas, el modo. En mi facebook personal yo tengo amigos y me comunico con ellos en ese contexto, en una relación de amigos”, diferenció.

“Evidentemente habrá que extremar los cuidados porque hay gente que de esto hace una noticia. Yo no tengo twitter y no tengo un facebook público. Lo que publico ahí está cerrado y el que no es amigo no puede leer lo que yo pongo ahí. Esto lo hice en un tono no de agravio, sino contextualizando la nota, y comento la nota. Y el comentario de la nota –donde dice que ahora los jubilados podrán comprar arroz- era que habían cobrado la cuarta cuota hasta 74 mil pesos”, recordó.

“El debate es mucho más profundo que analizar un tuit o un comentario que hago de una nota, en un sitio privado que comparto con mis amigos, con la gente que yo conozco, y no es público.

Con respecto al gasto de los 50 mil pesos Monghi dijo textualmente  “no le costó un peso” a la provincia, puesto que el banquete fue solventado por el Banco Tierra del Fuego y enfáticamente insistió “La provincia no gastó un peso, porque lo pagó el Banco Tierra del Fuego”, disparó en su defensa.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates