ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 14, 2012

Para sitio oficial de la Rosadita, la dieta de Melella es de $ 20 mil.


A pesar que la dieta del intendente Gustavo Melella logró varias actualizaciones en el transcurso de los últimos dos años, el sitio oficial del Municipio de Río Grande ubicó la remuneración del Jefe Comunal en 20.757 pesos. Ocurre que el portal que debería incluir material para transparentar la gestión nunca actualizó los valores de las remuneraciones de los funcionarios municipales.


A pesar de la omisión del sitio www.riogrande.gov.ar el intendente Gustavo Melella y el resto de la planta política perciben dietas muy por encima de los haberes publicados en el apartado de “transparencia” del portal del Municipio de Río Grande.

La omisión de actualizar el valor de las dietas de la planta política no es nueva. La última actualización de la escala salarial política data del pasado 23 de marzo de 2010 con la publicación del decreto N°142 de ese año.

En la actualidad la dieta de Melella se ubica en 44.710 pesos, muy por encima de los 20.757 pesos que refiere el antiguo decreto publicado por el sitio oficial.

A pesar de esta errónea información on line, la semana pasada el secretario de Gobierno del Municipio Paulino Rossi aseguró que se había normalizado la publicación de las nuevas ediciones del Boletín Oficial y los sueldos municipales”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates