ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 02, 2010

En el gobierno de Fabiana hay funcionarios que no son de la provincia , Leonardo Gorbacz....


En Comunicación con MoD radio, Unika FM 107.7, el ex Diputado Leonardo Gorbacz respondió a Longhi, por las criticas del uso de las redes sociales, dijo Gorbacz no sentirse“tan aludido porque no estoy en Puerto Madero, primero no tengo ningún departamento en Puerto Madero ni suelo ir ahí. Sí me comunico por Twitter como lo hace Luis Castelli, Rubén Bahntje, la Presidenta de la Nación, Aníbal Fernández.
Me parece que son nuevas formas de comunicación, hasta divertidas, y además intercambio con ciudadanos de Tierra del Fuego que me escriben e incluso me contactan y siguen el contacto por mail para plantearme alguna inquietud. Para mí está bárbaro y no sé cuál podría ser la crítica”, manifestó.
Puesto que el concejal y esposo de la gobernadora cuestionó que “no aparecen por la provincia” y pidió que “se embarren las patas” caminando, Gorbacz contrapuso que sí aparece por la provincia y aclaró que tiene un cargo nacional, por lo cual existen limitaciones. “Tengo algunas responsabilidades acá en Buenos Aires. Además me parece que los resultados de lo que estoy haciendo acá están siendo bastante públicos, no solamente para la provincia sino para todo el país. En ese sentido estoy tranquilo y no creo que tenga que explicar ni pedir disculpas. Además me parece que opinar es bueno, no mandaría a nadie a callarse la boca o no descalificaría a nadie por ninguna circunstancia por opinar. Creo que no hay que tenerle miedo a las opiniones y bienvenidos todos los medios de comunicación que existan para poder opinar”, expresó.
Aseguró que “el 90 por ciento de las veces que opiné sobre cuestiones concretas de la política de la provincia a través de Twitter lo he hecho en un sentido positivo y para defender los logros del gobierno de Fabiana. Si eso pudiera enojarlo al concejal Longhi, no imagino si uno utilizara ese medio para criticar”.
Sin embargo uno de los mensajes de Gorbacz, que molestaron al edil, fue la ratificación de que hubo un grupo de ex aristas excluidos de la construcción del PSP, cuando Longhi lo negaba, al igual que el legislador Fabio Marinello.

Gorbacz afirmó que cuando está en la provincia “siempre camino, cuando estoy en la provincia me muevo por el centro, me encuentro con mucha gente”, defendiendo su contacto directo más allá del virtual.
De paso, observó la cantidad de funcionarios recién llegados que ocupan cargos en la gestión Ríos. “Hay dirigentes políticos que están en la provincia y dirigentes como en mi caso que tengo un cargo nacional y no estoy todo el tiempo en la provincia. También hay dirigentes que están en cargos provinciales y llegaron hace poco para ocupar cargos políticos. No por eso uno los va a descalificar. En el gobierno de Fabiana hay funcionarios que no son de la provincia y no por eso uno va a decir que no tendrían que estar en el cargo o no pueden opinar”.
Pero evidentemente quien ha tomado el micrófono y está intentando imponer un liderazgo dentro de ese partido es el concejal Longhi, y es un liderazgo que ha reducido el espacio, ha dividido, y sigue haciendo declaraciones que tienden a alejar y a dividir”, fustigó.
Remarcó que “es un hecho objetivo que a partir de la conformación de estos dos espacios y la división planteada, en el Partido Social Patagónico aparece con mucha más fuerza la presencia de Gustavo Longhi. El dato objetivo es ese y probablemente una de las causas que ha tenido la exclusión de determinadas personas ha sido potenciar la figura de Gustavo Longhi, que evidentemente lo está haciendo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates