ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 15, 2010

TOLHUIN en Show Match.....

Daniel Rillo, productor de Ideas del sur llega a Tolhuin para realizar la convocatoria de Baila Argentina. El nuevo segmento de Show Match, donde todo el pueblo podrá participar.
La idea es juntar la mayor cantidad de participantes (mas de 500), luego un coreógrafo de Bs As viajará al pueblo para marcarles una coreografía grupal, no hace falta saber bailar, todos podrán participar (niños que puedan memorizar una coreografía, adolescentes, adultos, abuelos...). La cita es este jueves a las 20 hs en el polideportivo comunal.
Unos días antes de que terminen los ensayos viajará el equipo de producción al lugar para grabar el video clip, se tomaran imágenes del pueblo, se grabaran los ensayos, a los participantes en su vida cotidiana, el sueño solidario por el cual participan y finalmente la coreografía en un escenario natural del lugar.

Luego competirán con otro pueblo de otra provincia, se abrirán 0600 para cada pueblo y el país votará al favorito, el que gane seguirá participando y competirá con otros pueblos y el que pierda se llevará lo recaudado hasta el momento que será destinado al sueño que el pueblo eligió para competir.

Para que esto sea posible es necesario que todo el pueblo se entere. Este jueves 15 de abril necesitamos juntar la mayor cantidad de vecinos posibles a las 20hs en el polideportivo comunal de Tolhuin, donde explicaremos en que consiste el segmento y comenzaremos con la inscripción.-.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates