ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 15, 2010

Estoy totalmente de acuerdo con Karina Tilleria, Telmo Benitez....

Estoy totalmente de acuerdo con Karina Tilleria, el presidente del cuerpo deliberativo de Tolhuin, Telmo Benítez en comunicación con MoD radio de Unika FM107.7 en la tarde de ayer, criticó la situación que se vive hoy en la comuna a partir de las situaciones judiciales que envuelven a Dionisio Bellafronte y sobre este tema, dijo que “adhiero a los dichos de la edil Karina Tillería. Ella plantea una realidad concreta. Somos de una u otra manera representantes de una institución y no podemos estar de acuerdo con los hechos vergonzosos que están ocurriendo. No se pueden avalar cuestiones de esta naturaleza”.
“Coincido que hay que tomar medidas, hay que sentar una postura al respecto y ello se planteará en el Concejo Deliberante porque queremos despegar de esta situación sino con justa razón la gente va a pensar que somos todos iguales y que en la función pública se puede hacer lo que se quiera”.
Además, dijo que “la decisión la vamos a tratar en el seno del Concejo Deliberante. Más allá de que el último hecho que involucra a Bellafronte es personal, pero él es un servidor público y lo que hace en privado, repercute en lo público”, aseveró y además denunció que “en los próximos días voy a poner en conocimiento a la comuna de lo que hizo Bellafronte mientras estuvo a cargo de la presidencia, de forma interina, porque tengo un estudio técnico-contable que habla de la gravedad de sus acciones”.
Se robo la mota de quien era su abogado vendió una camioneta que era del gobierno, esta persona no puede seguir mas en la función publica, nosotros estamos obligados a actuar en consecuencia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates