ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 22, 2009

MILIN BUSCA EL VOTO A CONCIENCIA...



El legislador Adrián ‘Milín’ Fernández sostuvo que el proceso de internas “es la única posibilidad de reconstruir al peronismo”, y apuntó que “nuestro objetivo siempre fue la presidencia del partido”. Además, pidió a los afiliados que “razonen el voto”. En declaraciones a FM del Sur 94.1 Ushuaia y FM Unika 107.7 de Río Grande, Fernández evaluó que “este proceso de internas habla a las claras de que esta dirigencia tomó conciencia de que el peronismo debía tener internas, porque esa es la única posibilidad de reconstruir al partido”.

En ese contexto, aseveró que “nuestro objetivo siempre fue la presidencia del partido”, por lo cual “decidimos no llevar diputados en función de volcar el esfuerzo en la búsqueda de la presidencia, que consideramos que es la herramienta que tenemos que lograr para cambiar la historia del partido”. Y agregó: “Fue una decisión consensuada dentro del sector”.
El parlamentario destacó que “los compañeros están predispuestos a escuchar nuevas alternativas, en su gran mayoría me plantean que el peronismo debe renovar su conducción y tener una nueva dirigencia”, ya que “de esta forma se va a empezar a generar expectativas hacia adentro y también hacia la sociedad, y el peronismo podrá ser cabeza de un proyecto para 2011”.

En ese sentido, remarcó que “nosotros planteamos un modelo de peronismo más moderno, democrático y participativo, y que se ponga al frente de las problemáticas de la sociedad”, mientras que “hay otro modelo de un peronismo cerrado, que se ha añejado y que no ha salido a la calle a escuchar las necesidades de la sociedad”.
“Esto le hizo perder protagonismo al peronismo dentro de la sociedad y por eso estamos convencidos que se debe cambiar”, amplió.

Por último, Fernández consideró que “si los compañeros razonan el voto y evalúan el viejo modelo que se quedó en el tiempo y el nuestro, no tengo dudas que vamos a ganar”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates