ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 28, 2008

LA ENTREGA DE LOS MODULOS NAVIDEÑOS ES TRADICIONAL, Carla Fulgenzi....


En contacto con MOD radio la Sub. Secretaria de Promoción y Desarrollo de la Municipalidad de Ushuaia Carla Fulgenzi, confirmo que el Municipio Capitalino entregara el modulo especial navideño,destacando que el bolsón Navideño es una tradición y el municipio no puede obviar su entrega , ya que la gente que atraviesa una mala situación económica espera contar con esos elementos en la mesa de navidad.
Detallo los productos que conforman ese modulo, aclarando la funcionaria, que por mas que no sean productos de primera necesidad , la fecha que es tan especial merita hacer un esfuerzo, cosa que ha llevado adelante el intendente Federico Sciurano.


Párrafo aparte la funcionaria defendió la consulta popular diciendo es mejor darle la solución a 2000 familias antes que tener seis terrenos.

En clara defensa del proyecto que impulso Sciurano en la ciudad de ushuaia cosa que la oposición hoy critica duramente, e intentando convertir esa consulta popular en una cuestión política.-




.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates