ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 03, 2008

FATAL ACCIDENTE EN USHUAIA...

Una joven falleció esta madrugada en Ushuaia luego de ser atropellada y arrastrada durante casi diez cuadras por un automóvil hasta el barrio Andino. El accidente se produjo a la 1 de la madrugada cuando una pareja se desplazaba a pie por la calle 12 de Octubre en inmediaciones de las 5 esquinas. Repentinamente un vehículo Fiat Duna embistió a ambos y continuo la marcha.

Desafortunadamente en el lugar quedó mal herido un joven de 20 años, mientras que su novia, aparentemente de 17 años, terminó debajo del chasis del automotor y fue arrastrada por casi 1000 mil metros hasta que el conductor llegó a su domicilio en la calle Zorzales. Inmediatamente la Policía inició la búsqueda del rodado hasta que dio en el Barrio Andino con el Fiat Duna y al costado de este, el cuerpo de la joven.

Fuentes policiales informaron que minutos después, un joven identificado como Gabriel Ortiz, de 21 años, se presentó de manera voluntaria en una dependencia policial, quien habría manifestado ser el conductor del automóvil involucrado en el accidente. De manera inmediata la Justicia Provincial dispuso su detención en carácter de incomunicado hasta tanto preste declaración indagatoria.

Por su parte, la pareja de la joven fallecida, que se desempeñaría en el BIM N°4 , permanece internado en grave estado en la sala de cuidado intensivos del Hospital Regional Ushuaia.

La Policial trataba esta mañana de identificar la identidad de las víctimas del accidente.


Fuente: Reporte Austral

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates