ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 08, 2023

GOBIERNO REALIZÓ LOS TRABAJOS DE ASFALTO PARA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN USHUAIA

 Posteriormente se continuará con la colocación del césped sintético. El Gobernador Gustavo Melella, acompañado de autoridades provinciales y representantes de la Asociación Civil CAEF, recorrieron los avances de obra.

El Gobierno de la Provincia, continúa ejecutando la obra de la cancha de césped sintético de Fútbol 11, en el predio de la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina en Ushuaia. En esta oportunidad, se realizaron trabajos de asfalto especial. El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro y la Presidenta de CAEF, Liliana Gavilán recorrieron los avances de obra, donde ya se concretó el asfalto, cuya base es drenante, y para ello se trabajó fuertemente en el laboratorio a fin de lograr dicha característica. En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, destacó los avances y reiteró la importancia que significa contar con dichos espacios deportivos, asegurando que “como sociedad es fundamental ofrecer nuevos lugares de encuentros para los chicos y chicas”. “Nuestro propósito es seguir trabajando coordinadamente con las diversas instituciones y federaciones a fin de fomentar la práctica deportiva y para ello, es importante contar con espacios de calidad” analizó Vallaro. La cancha cuenta con medidas reglamentarias, está ubicada en la zona del camping municipal, y además como parte de la obra se realizarán vestuarios; cabina de transmisión; palco y se realizará el mejoramiento del sistema de iluminación existente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates