ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 03, 2023

ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA

 El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.


Sector 1: Se encontraron puntos calientes dentro del perímetro y se trabajó en ellos con herramientas manuales y vehículos con kit forestal.

Sector 3: Se recorrió el perímetro detectando puntos calientes cercanos a las viviendas de Isla Guanaco procediendo a su extinción. Se trabajó con herramientas manuales, motobomba y medios aéreos.

Sector 5: Se detectaron y enfriaron puntos calientes cercanos con el uso de una autobomba scam, herramientas manuales, motobomba y medios aéreos.

Sector 6: Se enfriaron 2 puntos calientes y otro quedó con trabajo de fajas y monitoreo hasta su enfriamiento.

Los sectores 2, 3, 4 y 5 están circunscriptos, es decir, contenidos en todo el perímetro.

Planificación jueves 29:

En el sector 5, se prevé realizar tareas en puntos calientes hasta lograr su liquidación, asegurando el perímetro con herramientas manuales y equipos de bombeo.

Los 6 sectores se encuentran en monitoreo. En caso de detectar actividad en alguna de las recorridas para asegurar el perímetro, se utilizarán herramientas manuales, vehículos con kit de ataque rápido, autobombas y equipos de bombeo.

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.



DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates