ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 27, 2022

ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA

 El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.


Sector 1: Se realizó la verificación y recorrido de puntos calientes dentro del perímetro, trabajando en uno de ellos en estado activo con herramientas y vehículos con kit forestal. No fue necesaria la utilización de medios aéreos.

Sector 3: En el recorrido por el perímetro se observaron puntos calientes, por lo que se trabajó en la zona con herramientas manuales.

Sector 5: Se encontraron puntos calientes cerca del perímetro, por lo que se trabajó en el área con herramientas manuales y motobomba. No fue necesaria la utilización de medios aéreos.

El sector 2, 4 y 6 se encuentran bajo monitoreo.

Trabajaron en la jornada 113 combatientes que, sumados al personal involucrado en los operativos de asistencia hicieron un total de 145 personas.

Planificación para el jueves 22:

En el sector 1, se realizará un recorrido observando y trabajando sobre puntos calientes que se encuentran dispersos, asegurando el perímetro con camiones hidrantes y cuatriciclos.

En el sector 3 (Isla Guanaco), se continuará el trabajo en los focos secundarios con herramientas manuales.

En el sector 5, se prevé trabajar sobre puntos calientes dispersos asegurando el perímetro con kits forestales y equipos de bombeo.

En el sector 6 se realizarán trabajos manuales en los puntos calientes y a su vez, trabajos con equipo de bombeo para afianzar y estabilizar el perímetro.

El sector 2 y 4 se mantendrán en monitoreo.

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates