ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 27, 2022

EL GOBERNADOR MELELLA AUTORIZÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN RÍO GRANDE

 Incluye redes de agua, cloaca y estación elevadora en Chacra 8 y la ampliación de redes de gas natural en Chacra XI y un sector de chacras en Margen Sur


El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, autorizó el llamado a licitación para obras de infraestructura básica en diversos sectores de Río Grande. La medida incluye redes de agua, cloaca y estación elevadora en Chacra 8 y la ampliación de redes de gas natural en Chacra XI y un sector de chacras en Margen Sur. Estas nuevas obras buscan resolver problemas estructurales en esos sectores de Río Grande.

El presupuesto para las obras en Chacra 8 alcanza los 400 millones 500 mil pesos con un plazo de ejecución de 180 días. Por su parte, las obras de gas en Chacra XI y en un sector de chacras en Margen Sur tienen un presupuesto de 35 millones 167 mil pesos dividido en tres renglones, con un plazo de ejecución de 120 días.

De esta manera el Gobierno de la Provincia continúa fortaleciendo políticas públicas para garantizar a fueguinos y fueguinas el acceso a los servicios básicos.




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates