ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 17, 2022

SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE EL EVENTO “SHOUGANAI VOL.I”: LA CONVENCIÓN DE ANIMÉ Y K-POP MÁS GRANDE A LA PROVINCIA

 Esta propuesta, organizada por el grupo juvenil Shouganai RG en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes, busca generar un espacio para las juventudes y el público en general que disfruten de esta temática.


El próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 14:00 hs se realizará en el salón del I.P.R.A de Río Grande (Perito Moreno 168) Shouganai Vol.I. En el transcurso de la jornada las juventudes podrán participar de distintas actividades pensadas para ellos y ellas, desde concursos de dibujo, de cosplay y de baile. Habrá bandas en vivo, grupos de baile y artistas en vivo.

Las bases y condiciones se encuentran en las redes sociales del grupo @shouganai_rg.

Por otro lado, también participarán distintos emprendimientos locales vinculados a esta temática, quienes estarán acompañando durante toda la jornada.

Con el objetivo de trabajar con las y los adolescentes y familias la sensibilización, prevención y cuidado de la salud integral de cada joven, distintas áreas del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS estarán presentes con stands para brindar información y asesoría a las juventudes que concurran: el stand de la subsecretaría de Juventudes acompañará con juegos, información y propuestas para las chicas y chicos de la ciudad, mientras que el Centro Infanto Juvenil hará lo mismo brindando la posibilidad de realizar testeos voluntarios y gratuitos.

Shouganai Vol. I será un espacio no solo para las chicas y chicos que disfrutan del animé, sino que también brindará la posibilidad de que las familias se sumen para acompañar a cada joven que asista, disfrutando una tarde distinta en la ciudad.

Para conocer más información pueden visitar las redes oficiales de Juventudes TDF.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates