ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 30, 2022

GOBIERNO Y LA CÁMARA DE EMPRESAS DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMÁTICOS FIRMARON UN CONVENIO PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN DE TECNOLOGÍA Además permitirá complementar y fortalecer la formación de las y los participantes de cursos y programas. El Gobierno de la Provincia firmó un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos. La rúbrica se concretó en la Fábrica de Talento e Innovación del Fin del Mundo entre el Gobernador Gustavo Melella y el presidente de la CESSI, Sergio Candelo. El acuerdo permitirá establecer el marco jurídico necesario para la articulación, implementación y ejecución de acciones para crear estrategias de desarrollo en la formación y empleo de tecnología, además de complementar y fortalecer la formación de las y los participantes de cursos y programas de formación en programación de software vigentes. De la firma participó la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; el secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García y el Subsecretario de Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, Raúl Ponce. El secretario de Industria y Promoción Económica, resaltó que “es fundamental contar con la colaboración de la Cámara ya que nuclea a varias empresas y tiene una vasta trayectoria en el tema” e indicó que “tenemos objetivos comunes en el territorio provincial, con lo cual a partir del convenio va haber posibilidad de materializar la implementación específicas de programas que ellos han desarrollado”. “La CESSI tiene varias empresas con las cuales ya venimos interactuando, cuyo trabajo ha sido muy positivo, por lo que esta firma nos permitirá institucionalizar este vínculo y empezar a potenciar las acciones conjuntas” aseguró Juan Ignacio García. Por su parte, el presidente de la CESSI, Sergio Candelo aseguró que “nuestro objetivo es llevar el software a toda la Argentina, y en Tierra del Fuego, también queremos hacerlo y desde la Cámara estamos pugnando porque haya ciudades del conocimiento, con espacios de encuentros, como esta nueva Fábrica de Talento e Innovación”.

 Además permitirá complementar y fortalecer la formación de las y los participantes de cursos y programas.


El Gobierno de la Provincia firmó un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos. La rúbrica se concretó en la Fábrica de Talento e Innovación del Fin del Mundo entre el Gobernador Gustavo Melella y el presidente de la CESSI, Sergio Candelo.

El acuerdo permitirá establecer el marco jurídico necesario para la articulación, implementación y ejecución de acciones para crear estrategias de desarrollo en la formación y empleo de tecnología, además de complementar y fortalecer la formación de las y los participantes de cursos y programas de formación en programación de software vigentes.

De la firma participó la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; el secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García y el Subsecretario de Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, Raúl Ponce.

El secretario de Industria y Promoción Económica, resaltó que “es fundamental contar con la colaboración de la Cámara ya que nuclea a varias empresas y tiene una vasta trayectoria en el tema” e indicó que “tenemos objetivos comunes en el territorio provincial, con lo cual a partir del convenio va haber posibilidad de materializar la implementación específicas de programas que ellos han desarrollado”.

“La CESSI tiene varias empresas con las cuales ya venimos interactuando, cuyo trabajo ha sido muy positivo, por lo que esta firma nos permitirá institucionalizar este vínculo y empezar a potenciar las acciones conjuntas” aseguró Juan Ignacio García.

Por su parte, el presidente de la CESSI, Sergio Candelo aseguró que “nuestro objetivo es llevar el software a toda la Argentina, y en Tierra del Fuego, también queremos hacerlo y desde la Cámara estamos pugnando porque haya ciudades del conocimiento, con espacios de encuentros, como esta nueva Fábrica de Talento e Innovación”.



DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates