ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 30, 2022

GOBIERNO REALIZÓ UN ENCUENTRO DEBATE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 La Secretaría de Integración Comunitaria dependiente de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la provincia llevó a cabo en conjunto con la Escuela Popular de Géneros, Disidencias, Masculinidades y Cambio Social, un encuentro debate denominado "Nuestras Vidas, Nuestros Territorios: Juntxs, Libres y Sin Miedo", en el Centro Socio Cultural "Walter Buscemi" en Río Grande.


Verónica Portillo, Secretaria de Integración Comunitaria, comentó al respecto que “realizamos este evento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y del Día del Genocidio Selk'nam, en donde ofrecimos a la comunidad espacios de debate y taller de estampas. Además estuvimos terminando un mural colectivo con artistas locales”.

Por otra parte la coordinadora en Río Grande de la Escuela Popular de Formación en Géneros, Disidencias, Masculinidades y Cambio Social, Verónica Andino, expresó que “entendemos que el camino es la articulación, es generar espacios solidarios donde la información circule y crezca, espacios seguros para nosotros, nuestras infancias y redes que sostienen desde el amor a mujeres y disidencias. Hoy más que nunca apostamos a la educación popular y a la pedagogía feminista para fortalecer y habitar una sociedad más igualitaria para todas y todos”.



DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates