ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 22, 2022

EN SU DÍA SE RECONOCIÓ EL TRABAJO QUE REALIZAN ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN EL CUIDADO DE LA SALUD DE LOS FUEGUINOS

 En el Día de la Enfermería que se celebra cada 21 de noviembre en Argentina, el Ministerio de Salud de la provincia realizó un acto en reconocimiento a las y los enfermeros por su inmensa labor en el cuidado de la salud de los fueguinos.


Se homenajeó a los profesionales de la enfermería que día a día con vocación, dedicación y compromiso cumplen un rol fundamental en la salud pública de nuestra provincia.

En Río Grande el acto tuvo lugar en el monumento a la Enfermera ubicado frente al Hospital donde se realizó una distinción a enfermeros con una gran trayectoria en la ciudad. Asimismo, en la ciudad de Ushuaia se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas donde se reconoció no sólo el trabajo de los profesionales, sino la enfermería en Malvinas. Del mismo participaron profesionales de la salud del sector público y privado, autoridades provinciales y vecinos.

La Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Judit Di Giglio manifestó que “felicito a las y los enfermeros en este día. Cuando hablamos de equipo de salud, somos todos, todos tenemos la misma importancia desde el rol que nos toca ocupar”.

“En la pandemia no solo cumplieron las funciones que implica la profesión, sino también agregaron el cuidado de cada uno de los pacientes que no podían estar con sus familiares, demostrando su gran labor y vocación”, agregó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “los invito a seguir formándose y capacitándose como lo vienen haciendo, tenemos la suerte de tener una formación de enfermería en nuestra provincia, antes era mucho más difícil el acceso, ahora tenemos esta posibilidad que es muy importante”.




DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates