ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 20, 2022

EL IPVyH REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA URBANIZACIÓN DEL SECTOR DE CHACRA IX EN RÍO GRANDE





Corresponde a la apertura de calles y redes de Infraestructura del macizo 138E.


La urbanización de este proyecto se enmarca en el Programa Nacional denominado "Casa Propia - Construir Futuro", mediante el cual se construirán en total 204 soluciones habitacionales en la localidad, de las cuales 84 serán en la zona de Chacra IX y 120 en el barrio CGT.


“Es importante llevar adelante este tipo de políticas en las que el Gobierno Nacional confía en nuestra Institución para brindarle a la sociedad fueguina soluciones habitacionales”, expresó Laura Montes, presidenta del IPVyH.


El Programa consta de la urbanización de las tierras en las que hace aproximadamente dos meses comenzó el movimiento del suelo y saneamiento para luego llevar adelante la construcción de las 84 viviendas.


“Hace unos meses y con mucho esfuerzo el Instituto comenzó el saneamiento de estas tierras y hoy realizar esta apertura nos da espacio para poner en práctica este plan federal que brinda posibilidad a las familias fueguinas”, concluyó la funcionaria.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Photo


DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates