ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 09, 2022

“EL DIRECTORIO DE LA CAJA PREVISIONAL Y COMPENSADORA POLICIAL NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE MODIFICAR EL RÉGIMEN DE RETIRO”





Lo aseguró su Presidenta y Comisario General Retirada, Rita Giordano, quien evaluó que “nos regimos por la Ley Previsional N°834”. Además aseguró que “estamos enfocados en un trabajo responsable, tanto administrativo como financiero de la Caja”.


La Presidenta de la Caja Previsional para el Personal Policial y Penitenciario Provincial y Compensadora para el Personal Policial del Ex Territorio de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas Del Atlántico Sur, Rita Giordano, junto a integrantes del directorio, mantuvieron una reunión, este viernes, en Jefatura de Policía, con el Estado Mayor y Jefes Regionales Zona Sur, a fin de dar cuenta sobre la situación administrativa y financiera de la Caja.


En primera instancia, durante el encuentro, la Presidenta afirmó que “este directorio no tiene ninguna intención de presentar algún proyecto de modificación de la ley vigente, ya sea en cuanto a años de servicios, como tampoco a modificaciones de la Caja propiamente dicha”.


“Tenemos diálogo permanente con Jefatura de Policía, y tampoco tienen intención de presentar algún proyecto de modificación del régimen de retiro y tampoco del Personal Policial” destacó y recordó que “la ley vigente por la que se rige, es la Previsional N°834”.


En ese sentido, la Comisario General Retirada, insistió que “hay otros temas más urgentes que tratar y que siempre mantenemos encuentros para explicar e informar sobre lo que viene desarrollando este directorio”.


“En esta ocasión estamos comunicando sobre los fondos de la Caja; el destino que tienen; el déficit real a la actualidad y cómo se palea esa situación mensualmente, y ya llegados casi a fin de año, en un proyectivo hasta diciembre 2022” evaluó Rita Giordano.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Photo


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates