ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2022

SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DEL CICLO DE CHARLAS: “INNOVAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES”




La propuesta está dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública; de la carrera Licenciatura en Administración Pública; a empleados estatales y público en general.


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevó adelante la primera jornada del ciclo de charlas sobre innovación en la Administración Pública.


Tienen como objetivo dar a conocer el potencial que tiene la tecnología para contribuir a la transparencia; seguridad; eficiencia y mejor prestación de servicios a cargo del Estado.


Están dirigidas a estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública (CENT 11 y CENT 35), de la carrera Licenciatura en Administración Pública (UNTDF), empleados estatales (Nacionales, Provinciales y Municipales) y público en general.


El primer encuentro, realizado este sábado en el Polo Creativo de Ushuaia, estuvo a cargo de Mariana Sánchez Caparrós y Zarina Ross. Los mismos continuarán el próximo 17 de septiembre, y los días 1, 15 y 29 de octubre.


Finalizada la charla, Ross expresó que “estamos muy contentas porque si bien imaginábamos que tendríamos una amplia convocatoria, hubo un total de 630 inscriptos e inscriptas. El zoom se completó desde muy temprano y además muchas personas participaron a través de Facebook, así como quienes acudieron al Polo de manera presencial”.

 

La especialista puso de relieve que en el marco del Ciclo “creemos que el mayor aporte es querer cambiar la estructura de ideas que vienen arrastrando las y los empleados públicos desde hace mucho tiempo”, graficó. 


Cabe destacar que quienes se inscribieron y cumplan con la presencialidad en las 5 clases estipuladas, recibirán un certificado que acredite la capacitación realizada. El próximo encuentro prevé abordar la temática Procedimiento Administrativo, y contará con la presencia de nuevos expositores.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates