ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2022

RÍO GRANDE: DESDE ECONOMÍA POPULAR DE GOBIERNO SE REALIZÓ UN GRAN FESTEJO PARA FINALIZAR EL MES DE LAS INFANCIAS





El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano realizó un gran festejo para concluir el Mes de las Infancias. El encuentro se llevó adelante en el Centro Infantil integrado de la ciudad de Río Grande. 


El evento tuvo como protagonistas a emprendedores y emprendedores junto a la Dirección de Producción textil Zona Norte entregando regalos confeccionados por el área. Kermese, inflables, show en vivo de música y danza fueron algunas de las propuestas que sumó el multitudinario evento destinado a las infancias. 


La subsecretaria de Economía Popular Paola Avendaño destacó: “estamos muy contentos con la gran concurrencia que tuvo el festejo. Participaron alrededor de 33 emprendedores entre artesanos, manualistas y gastronómicos. Todo referido al mes de las infancias: shows en vivo de danzas a cargo de la academia ‘Magnor´; y de música de la mano de la Banda del Juguete que vino desde Ushuaia. Desde la Dirección de Producción Textil se encargó de regalar a los mas chicos regalos hechos desde la Dirección. El evento estuvo acompañado de un gran kermes e inflables”. 


Finalmente la funcionaria agradeció a toda la comunidad por la participación y resaltó el acompañamiento de los emprendedores locales y al Batallón de Infantería Marina N°5 quienes sirvieron chocolatada caliente para el público presente”.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Photo


DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates