ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2022

GOBIERNO CONCLUYÓ LOS FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS CON DIVERSAS PROPUESTAS




En esta oportunidad niños y niñas de Ushuaia tuvieron un sábado a pura kermese y disfrutaron de la obra de teatro Transylvania en el gimnasio del Colegio Provincial Polivalente de Arte.


El Gobierno Provincial, a través de diversas áreas, llevó adelante actividades y propuestas para los niños y niñas de la provincia, para celebrar el Mes de las Infancias. Este sábado 27, las propuestas llegaron a Ushuaia, tal como había sucedido en Río Grande y Tolhuin.


La Kermese de las Infancias se realizó este sábado en la Escuela N°13, donde niños y niñas disfrutaron de los distintos juegos y propuestas, como inflables; regalos; sorpresas y disfraces, para compartir una jornada en familia.


En ese sentido, el secretario de Análisis de Políticas Públicas, Paulo Baiz, destacó y agradeció la participación de las familias, entendiendo que “es un espacio de diversión y que tiene que ver con el compartir esos juegos con las y los más grandes”.


“Ha sido muy importante realizar estos eventos porque sabemos la demanda que existe sobre dichos espacios para compartir en familia y disfrutar de otras actividades juntos” reflexionó el Secretario.


Posteriormente, en el gimnasio del Colegio Provincial Polivalente de Arte se presentó la obra de teatro Transylvania. El director de Deportes Convencional Río Grande, Marcos Cayata, precisó que “ha sido una presentación más que positiva en toda la provincia con gran convocatoria en Río Grande; Tolhuin y Ushuaia, donde las chicas y los chicos se vincularon de la mejor manera con los personajes”.


“Hace más de un mes y medio que venimos trabajando con todas las áreas de Gobierno pensando en el mes de las infancias” indicó el Director Provincial y agradeció a las y los profesores que “están teniendo este rol de actores y actrices”.

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates