ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2022

ESTE FIN DE SEMANA LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUDES ACOMPAÑA LA TERCERA EDICIÓN DE "MERAKI" EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE





Esta fiesta, organizada por el grupo juvenil "X-Boom" con el acompañamiento del Gobierno de TDF AIAS será una gran jornada para todas las personas que disfrutan de la cultura del k-pop.


Llega una nueva edición de Meraki, esta vez con la temática Hip Hop, la cual se realizará el sábado 03 de septiembre en el Salón del I.P.R.A (Perito Moreno 168) de 14:00 a 18:00 hs. Por tercera vez consecutiva, el grupo juvenil “X-Boom” elige el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes para la realización de este evento.


Será un espacio cuidado, donde las juventudes podrán expresarse libremente a través de la danza, realizando presentaciones y random dance. También podrán encontrar distintos emprendimientos liderados por jóvenes de la ciudad.


Meraki es un espacio no solo para las chicas y chicos que disfrutan del k-pop, sino que también las familias se suman para acompañar a cada joven que asiste, disfrutando una tarde distinta.


En esta oportunidad también participará el stand del Ministerio de Salud, donde se brindará información sobre Educación Sexual Integral y se realizarán testeos voluntarios de VIH.


La entrada es libre y gratuita. Para más información pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Photo


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates