ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2022

El IPRA ENTREGÓ INDUMENTARIA A INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN “HEREDEROS DE MALVINAS”

 




La colaboración se llevó a cabo en conmemoración a la labor que realiza la fundación, difundiendo la causa en la comunidad.


El Secretario de Juegos, a cargo de la Presidencia del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, Diego Pierotti, recibió al Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia Conrado Zamora, para hacerle entrega de indumentaria destinada a los Herederos de la Causa Malvinas.


Esta colaboración consistió en 25 camperas rompeviento, que formarán parte de la indumentaria que la fundación podrá utilizar en las actividades que llevan delante de difusión y concientización en la comunidad. 


Al Respecto, Pierotti manifestó que “se está cumpliendo con un pedido de los Herederos, quienes realizan una importante labor en nuestra comunidad con la difusión de la Causa Malvinas y, con esta nueva indumentaria, les permitirá tener uniformes en cada presencia que tengan en los actos o en desfiles”. 


“Para nosotros es un gran honor colaborar para que no se pierda el espíritu malvinero de quienes desde hace un tiempo ya han tomado la posta de continuar con esta lucha permanente, hasta la recuperación definitivamente nuestras Islas” concluyó.


Por su parte, Zamora adelantó que “las camperas rompeviento, serán entregadas en un futuro acto por parte de esta comisión, a los integrantes de la fundación Herederos de la Causa Malvinas, quienes vienen realizando una importante cantidad de actividades en continuar con la malvinización”.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Photo


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates