ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2022

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS GOBIERNO LLEVÓ A CABO ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA DE LAS INFANCIAS




Se realizó la Kermese de las Infancias en Río Grande y Tolhuin. También se presentó en Río Grande la obra de teatro Transylvania. El próximo miércoles la obra de teatro se llevará adelante en Tolhuin. El sábado 27 ambas propuestas llegarán a Ushuaia. La TV Pública se sumó a los festejos con una programación especial. También hubo talleres, controles de salud, inflables, regalos,  disfraces y proyección de películas para los más pequeños y las más pequeñas.


En el marco del Día de las Infancias, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS a través de diversas áreas llevó adelante actividades y propuestas para los niños y niñas de la provincia.


En Río Grande y Tolhuin se realizó la Kermese de las Infancias. También se presentó en Río Grande la obra de teatro Transylvania. El próximo miércoles la obra de teatro se llevará adelante en Tolhuin. Además, el sábado 27 ambas propuestas llegarán a Ushuaia.


Por su parte, la TV Pública también se sumó a los festejos con una programación especial. Hubo asimismo talleres, controles de salud y proyección de películas para los más pequeños y las más pequeñas.


Durante los festejos hubo disfraces, regalos, inflables y sorpresas que las familias pudieron disfrutar.


Las propuestas continuarán durante la próxima semana. Durante todos los sábados de agosto habrá talleres de murga, coros, máscaras, folklore, teatro, rap, tango, zumba y títeres para adultos mayores.  Estas actividades se realizarán de 10 a 12 horas, de 14 a 16 horas y de 16 a 18 horas. En Ushuaia se realizará en las Escuelas N° 30, N° 31 y N° 15, en Tolhuin en el Jardín N°23 y en Río Grande en los Jardines N°1, N° 6 y N° 22.


También se llevará a cabo el "Taller Intergeneracional de Confección de Títeres". El mismo se realizará el sábado 27 de agosto de 15 a 17 horas en el Centro de Actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs, cito en Kuanip 1391 en Ushuaia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates