ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 04, 2022

GOBIERNO LLEVA ADELANTE TRABAJOS DE REFACCIÓN Y MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA N°8 DE RÍO GRANDE




Es en el marco de un plan para intervenir los edificios educativos durante el receso escolar. También se llevan a cabo obras en simultáneo en otros establecimientos de la provincia.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Infraestructura Escolar, lleva adelante trabajos de refacción y mantenimiento en la Escuela N°8 de Río Grande. Asimismo avanza en diversos frentes de obra en otros establecimientos educativos de la Provincia.

El Subsecretario de Infraestructura Escolar, Oscar Peralta, informó que “en la escuela N°8 se esta trabajando en la pintura de la cancha, la colocación de radiadores para el sistema de calefacción y se están reemplazando las ventanas de los salones”.

“Las obras están a cargo de equipos del propio Ministerio de Educación junto a empresas que han sido contratadas para tal fin”, agregó.

Asimismo, el funcionario indicó que “estamos trabajando además en simultáneo en otros establecimientos de la provincia realizando diversas tareas relacionadas a pintura, calefacción, infraestructura sanitaria y mantenimiento general que serán completadas durante el receso invernal”.

DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates