ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 14, 2022

GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DE LA POLICÍA PROVINCIAL





La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, acompañada del Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Días y del Subsecretario de Gobierno, Octavio Correa, participó de la entrega de reconocimientos a personal de la Policía Provincial por destacada tarea en el cumplimiento de sus tareas. Estuvo presente el Jefe de Policía, Jacinto Rolón y demás autoridades de esa institución.


La Ministra consideró al respecto que “debemos agradecer y reconocer el trabajo que hacen los integrantes de nuestra policía. A veces creo que nos cuesta valorar lo que representan nuestras Fuerzas, pero realmente en Tierra del Fuego podemos vivir con una seguridad que es envidia de muchos lugares del país”.


“Sabemos que en determinadas situaciones aumenta el delito, se vuelve más complejo. La tecnología ha traído muchas cosas buenas pero también ha hecho que justamente el delito sea más complejo de combatir, pero la verdad es que estos hombres y mujeres están siempre al frente, brindando un gran servicio a nuestra comunidad”, agregó.


Asimismo, la funcionaria sostuvo que “un policía trabaja muchas horas semanales, tiene un régimen rotativo que realmente impacta en su familia y en su forma de vida. Por esto nuestro eterno reconocimiento pero además nuestro compromiso de seguir trabajando para que estas condiciones mejoren cada día y adecuarlas a los cambios que la sociedad requiere”.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Foto


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates