ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 21, 2022

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN IMPLEMENTA PROGRAMA DE TERMINALIDAD EDUCATIVA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE NEWSAN





El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la firma de un acta acuerdo con la empresa Newsan, implementó el “Programa de Terminalidad de Educación Profesional Secundaria (T.E.P.S)” con la oferta del Bachillerato Profesional Especializado en Electrónica, destinado a empleadas y empleados de esa empresa. El programa permite obtener la titulación del Nivel Secundario y una certificación de  formación profesional en simultáneo


De la firma del acta acuerdo, participaron la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  Analía Cubino, el  gerente de Planta, Pierre Marcel Irribarren y el gerente de Recursos Humanos de la firma Newsan, Cristian Héctor Malvido.


El desarrollo del dicho programa se encuentra bajo la órbita de la Dirección de Educación Técnico Profesional de la cartera educativa provincial y el título será otorgado por el Centro de Formación Profesional TDF en el marco definido mediante  Resolución del Consejo Federal de Educación N° 428/22.


La puesta en marcha de la propuesta dio inicio este viernes 15 de julio con una charla introductoria y la entrega del cuadernillo de nivelación. Cabe señalar que la cursada será bimodal, con encuentros presenciales y virtuales, sincrónicos y asincrónicos, a través de la plataforma educativa “Aprendo en Casa” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y los encuentros presenciales se desarrollarán en la planta de Newsan a partir del 4 de agosto.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Foto


DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates