ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 07, 2022

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONSOLIDA LAZOS CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO




El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Representación Política, y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) sellaron un convenio de colaboración tendiente a fomentar el desarrollo de actividades de la comunidad universitaria.


A través de este acuerdo el Gobierno de la provincia pone a disposición espacios para el desarrollo de prácticas deportivas, educativas, culturales y sociales de la comunidad universitaria. También se acordó el compromiso de trabajar en conjunto para analizar la articulación de programas tendientes a su desarrollo en la comunidad en general.


Al respecto, el secretario de Representación Política, Federico Runín, sostuvo que “este convenio es parte de un trabajo conjunto que venimos realizando con la Casa de Altos Estudios y se da en el marco del acuerdo central oportunamente firmado por el Gobernador Gustavo Melella con la institución”. 


Por su parte, la ingeniera Mónica Frías, secretaria de la sede Río Grande de la UNTDF, recalcó que “si bien este convenio tiene el objetivo de encarar actividades diversas, en esta primera instancia avanzamos con el establecimiento de espacios destinados a la práctica del deporte, una deuda y objetivo que teníamos pendiente para nuestros estudiantes. También se pudo plantear distintas instancias de colaboración y asesoramiento que podría brindar la Universidad a la comunidad, a través del Gobierno Provincial, y esperamos avanzar en ese sentido”.


Participaron de la firma en representación del Gobierno Provincial el secretario de Representación Política, Federico Runín; el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez; el subsecretario de Fortalecimiento de Políticas Públicas, Gonzalo Maltéz; la directora General de Administración Financiera, Andrea Sager. Virtualmente lo hicieron el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó y el subsecretario de Desarrollo Deportivo zona norte, Matías Runín. 


Por la UNTDF estuvo el Rector Daniel Alfredo Fernández, la secretaria de la sede Río Grande, Monica Frías, la coordinadora de Bienestar Universitario, Dulcinea Duarte de Medeiros y el profesor Juan Manuel Borga.

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates