ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 11, 2022

101 AÑOS DE RÍO GRANDE: “ES MUY LINDO CELEBRAR ESTE ANIVERSARIO DE UNA CIUDAD EN CRECIMIENTO, QUE SE ESTÁ RECUPERANDO Y FORTALECIENDO”





El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, acompañó el Intendente Martín Pérez en el acto central que se desarrolló en el gimnasio del polideportivo Carlos Margalot. “Estamos muy felices de compartir este nuevo cumpleaños de Río Grande, la ciudad que nos cobijó”.


“Río Grande te da todo, y por eso hay que valorarla, defenderla, cuidarla; porque es una gran ciudad patagónica y sin duda, una de las mejores del país, como lo son también Ushuaia y Tolhuin”, consideró Melella


La emotiva ceremonia tuvo la participaron de antiguos pobladores, al igual que Veteranos de Guerra, y personalidades del quehacer social de la ciudad. Junto a Senadores y Diputados Nacionales, Legisladores provinciales, y Concejales riograndenses; que se congregaron en el gimnasio principal del espacio deportivo ubicado en Chacra II, y a la que asistieron además las banderas de ceremonia de establecimientos escolares y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.


El Gobernador recordó, luego del acto, que “llegué en el año 1996 a la Misión Salesiana y a partir de ahí uno fue adoptando la ciudad, porque te atrapa. Así que hoy es muy lindo celebrar 101 años de Río Grande, un Río Grande que está creciendo, que se está fortaleciendo, vamos recuperando empleo; y donde lo que vivimos hoy es la unidad de todos y eso es muy importante”.


“Esa es una buena síntesis de lo que significa Río Grande. Más que una ciudad, un lugar en el mundo hecho a imagen, semejanza y sobre todo, hecha en base a los sueños de quienes la fueron construyendo. Y eso es fundarla, cada día”.


Asimismo, destacó a quienes han formado parte de las gestiones políticas del municipio de la ciudad, “donde cada uno ha dado lo mejor y donde se puede tomar lo mejor del otro para mejorarla. Cada uno apuesta a obras o a decisiones políticas en lo que entiende que es la mejor mirada”.


En este sentido expresó sus felicitaciones “para ellos por el gran trabajo que se viene haciendo por la ciudad, porque Río Grande es una sola y la verdad es que las grietas le sirven a pocos; a nosotros no nos sirve y sobre todo hoy en la Argentina donde necesitamos sembrar esperanza y serenidad en nuestro pueblo”.


“He tenido el orgullo y la responsabilidad de ser Intendente de este bendito lugar durante ocho años -recordó Melella-. Y no hubo un solo día que no haya hecho honor a ese mandato primero y esencial: trabajar por esta tierra, por los sueños colectivos, por la promesa íntima e ineludible de un futuro mejor para sus habitantes”.


“Hoy, desde la Gobernación provincial, el compromiso de trabajo sigue firme. Con una mirada más amplia, cierto, con una visión de conjunto, también. Con una mayor responsabilidad, claro que sí. Pero aprovechando al máximo la oportunidad que me da este cargo para hacer grande Tierra del Fuego, y felices a quienes la habitan”, cerró el Mandatario.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Foto


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates