ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 09, 2022

GOBIERNO LLEVÓ ADELANTE EN RÍO GRANDE CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL REGISTRO ÚNICO DE ADOPCIÓN

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, realizó una charla informativa destinada a la comunidad titulada ‘¿Qué necesito saber para inscribirme en el Registro Único de Adopción?’. El encuentro se llevó a cabo en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande.


Respecto a la iniciativa, la Directora General del Registro Único de Adoptantes de la provincia Laura Garrido, expresó: “el objetivo de la charla era poder acercarle el Registro a la comunidad y retomar estos espacios grupales que son necesarios para que las personas puedan conocer sobre los requisitos para inscribirse en el Registro Único de Adopción”.

Durante la charla también se puntualizó en “cuáles son los pasos de procedimiento adoptivo en sus diferentes fases y cuál es la realidad de los niños, niñas y adolescentes en situación de adoptabilidad a nivel nacional. En este punto hemos reflexionado con ellos lo que se estaría necesitando como comunidad” resaltó Garrido.

Finalmente, la funcionaria subrayó que “a nivel nacional, nos destacan que somos flexibles y permeables con los inscriptos que ya tenemos. La idea es que se puedan ir sumando más desde esa mirada y permeabilidad. Estamos muy contentos porque hoy se renovaron las charlas informativas abiertas a la comunidad. Estos espacios grupales son necesarios para que las personas puedan conocer sobre el registro único de adopción. En este caso en la ciudad de Río Grande, hemos tenido una convocatoria de personas bastante interesante”





DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates