ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 03, 2022

EL GOBIERNO DE TIERRA DEL FUEGO AGRADECIÓ AL PUEBLO PERUANO SU INCONDICIONAL APOYO DURANTE EL CONFLICTO EN EL ATLÁNTICO SUR




El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, junto a la subsecretaria de Asuntos Geopolíticos, Carolina Lavori y a Veteranos de Guerra de Ushuaia y Río Grande se reunió con el embajador de la República del Perú en Argentina, John Peter Camino Cannock, para agradecerle el apoyo incondicional de ese país durante el conflicto en el Atlántico Sur.


“Fue un encuentro muy emotivo y muy cálido, donde pudimos transmitirle el agradecimiento del gobernador Gustavo Melella y de los ciudadanos de Tierra del Fuego al pueblo del Perú por lo actuado durante el conflicto en el Atlántico Sur en 1982”, comentó Dachary.


La reunión se desarrolló en la embajada de la República del Perú en Argentina, en un encuentro muy ameno donde el embajador se mostró muy interesado en conocer como se vive la causa Malvinas en Tierra del Fuego y las actividades de los centros de veteranos.


Dachary destacó el intercambio de lo vivido en Malvinas que pudieron relatar los veteranos, generando uno de los momentos más emotivos de la reunión. Al finalizar entregaron presentes e invitaron al embajador a volver a Tierra del Fuego. 


El Diplomático que visitó la provincia el pasado 10 de marzo de 2020 donde fue declarado Huésped de Honor, recordó que “el Perú ha tenido una permanente posición de apoyo a la Argentina en su justa y legítima reivindicación en torno a la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y sus espacios marítimos correspondientes”.

DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates