ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 19, 2022

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FUEGUINOS




Se realizarán desde el mes de junio hasta septiembre con el objetivo de incluir a todas las personas que quieran participar de manera gratuita.


Este viernes por la noche en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Fueguinos, con la presencia de autoridades locales y provinciales, concejales, legisladores, integrantes de federaciones, clubes, asociaciones y todo el personal de secretaria de Deportes y Juventudes.


Participaron del lanzamiento integrantes de las selecciones juveniles, de adultos mayores, de deporte adaptado y representantes de la delegación de deportistas que hace pocos días participaron en los Juegos de Playa en Mar de Ajó.


El secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, agradeció a todos los participantes “la colaboración de siempre en la organización” y asimismo destacó “el invalorable aporte de las federaciones, asociaciones, clubes e instituciones para que estos Juegos puedan concretarse”. 


Por su parte, la profesora Erica Briceño, directora provincial de Planificación y Programas, destacó que “los Juegos Deportivos Fueguinos son el programa más importante que tiene la Subsecretaría de Deportes y por eso queremos que todos participen”. “Son nuestros juegos y nos identifican”, subrayó.



En el acto, que fue televisado por la TV Pública Fueguina, se presentó un video institucional con información, fotografías de ediciones anteriores y datos relevantes de la organización, y luego un video con saludos de deportistas destacados a nivel nacional e internacional como Paula Pareto, Agustín Loser, Alexis Padovani, Esteban Pizzi y Alvaro Macías.


Un grupo de trap realizó interpretaciones musicales y el grupo de danza New Style participó con un colorido baile profesional.


Cabe mencionar que en los Juegos Deportivos Fueguinos participan más de 3000 personas, en 20 espacios deportivos ubicados en las tres ciudades de la provincia en 42 disciplinas, por lo que lleva un trabajo coordinado entre diferentes instituciones de la provincia y las ciudades.


Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 15 de mayo en el Gimnasio Muriel (Rio Grande), Colegio Trejo Noel (Tolhuin) y Gimnasio Ana Giró (Ushuaia). 


Para mas información:


Río Grande: juegosfueguinosrg@gmail.com


Tolhuin: juegosfueguinostolhuin@gmail.com 


Ushuaia: juegosfueguinosush@gmail.com



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates