ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 27, 2022

EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE ENCUENTRO Y CAPACITACIÓN PARA COOPERATIVAS




El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, y en articulación con la Secretaría de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, llevará a cabo una nueva jornada de encuentro y capacitación para cooperativas de trabajo en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.


Para este segundo encuentro las fechas serán en Río Grande el día 25/04 de 14 a 16 Hs. en el Salón de Usos Múltiples del IPRA (Perito Moreno 168) y en Ushuaia el día 27/04 de 15.30 a 18 Hs. en el Instituto Provincial de Educación Superior Florentino Ameghino (IPES, Deloqui 237). 


La finalidad de dichas jornadas es continuar fomentando el cooperativismo para el desarrollo económico y social, y brindar herramientas para la administración de estas entidades. Las cooperativas que deseen participar podrán inscribirse de manera telefónica llamando en Río Grande al 02964-441172 y en Ushuaia al 02901-421336.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates