ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, marzo 19, 2022

GOBIERNO Y ENACOM AVANZAN EN LA MEJORA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN EN TOLHUIN




Se llevó adelante una reunión en las instalaciones de la Delegación de Gobierno de la Provincia con su responsable, Federico Velázquez y la Delegada de Enacom en Tierra del Fuego, Paula Catá.


El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer al funcionario las políticas públicas que se llevan adelante desde Enacom para acompañar a los vecinos, tanto usuarios como prestadores de servicios de comunicación.


Uno de los ejes fue informar sobre la implementación de la Prestación Básica Universal (PBU). También se dió a informó la posibilidad que tienen los vecinos de realizar reclamos por deficiencias en los servicios de telefonía, internet, cable y postales para lo cual se acordó realizar visitas periódicas y dar a los tolhuinenses la asistencia que merecen.


Velázquez destacó la importancia del encuentro realizado y lo positivo que resulta para la ciudad en términos de telecomunicaciones, ya que se ha convertido en un servicio esencial. Lamentablemente Tolhuin ha sido relegada por mucho tiempo y es el compromiso de nuestro gobierno avanzar en las gestiones necesarias para facilitar el acceso a una mejora en la conectividad", manifestó.


Por su parte, la delegada Paula Catá mencionó lo fundamental  de contar con un Estado de puertas abiertas que articule con los organismos y le permita a los vecinos acceder a realizar trámites que muchas veces se concentran en otros puntos de Tierra del Fuego.


Los funcionarios acordaron relevar la necesidad de los usuarios y concretar la presencia del Ente Regulador en las oficinas de la Delegación provincial de manera periódica.

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates