ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, marzo 19, 2022

“ESTAMOS TRABAJANDO FIRMEMENTE CON EL FOMENTO Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS Y LOS ARTISTAS”




Así lo manifestó la secretaria de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Lucía Rossi, al referirse al encuentro que mantuvo con la reconocida artista Silvana Giménez Millacura y la realizadora audiovisual Paula Collao, en el marco del trabajo articulado entre la cartera cultural y las artistas para la realización de un videoclip musical.


Respecto a la reunión, Rossi manifestó que “estuvimos reunidos con Millacura Sur, que se consagró ganadora del nacional del Pre Cosquín 2022, del rubro tema inédito con la canción Esmeralda y con Paula Collao, que estará a cargo de un proyecto audiovisual en el que se encuentran trabajando”. 


“Las recibimos no solo para empaparnos y conocer de su proyecto, sino porque desde la Secretaría de Cultura estamos trabajando firmemente con el fomento y el acompañamiento a las y los artistas para concretar diferentes proyectos que nos acercan”, añadió la funcionaria.


Asimismo, señaló que “en este caso puntual, el proyecto tiene que ver con un video musical que va a constar de cuatro etapas y que, en este momento, está en la etapa de preproducción”, al tiempo que subrayó que “desde la Secretaría de Cultura estamos acompañando a través de las herramientas que hemos puesto a disposición de ellas, para que este proyecto pueda ser concretado a la brevedad”.


En esta línea, la titular de Cultura provincial habló sobre el compromiso con la comunidad artística y creativa de Tierra del Fuego y agregó que “la idea es desplegar todas nuestras posibilidades para que el fomento sea el mayor eje de nuestra gestión y es por eso que estamos recibiendo artistas de diferente índole para acompañarlos en cada una de las acciones”.


“En esta ocasión, vamos a trabajar junto a Millacura Sur y Paula Collao y brindarles las herramientas para que puedan visibilizar y mostrar todo su talento a través de este contenido audiovisual en cada rincón de Argentina”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates