ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 06, 2022

”SEGUIMOS FORTALECIENDO LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE LA PROVINCIA”




Así lo manifestó la Ministra de Obras y Servicios Públicos, durante el hormigonado del Club Social Deportivo y Cultural Luis Garibaldi, de Río Grande.


El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó el hormigonado de las vigas de fundación junto con el contrapiso de la obra de ampliación del Club Social Deportivo y Cultural Luis Garibaldi, de Río Grande.


Los trabajos a desarrollar prevén la ampliación de más de 900 m2 dispuestos en tres áreas; por un lado el campo de juegos, donde se alberga toda la actividad deportiva. La segunda es un sector de apoyo, que cuenta con baños, vestuarios, depósito, sala de máquinas, el ingreso y gradas (en planta alta).


El tercer sector es un pequeño complejo habitacional para deportistas, ubicado en planta alta, con un ingreso independiente al resto de la edificación. Asimismo, se realizará en el exterior, un sector de estacionamiento frente al edificio y una plazoleta seca.


En el lugar, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, aseguró que estos trabajos "forman parte del fortalecimiento de la infraestructura deportiva sobre la cual queremos avanzar, porque creemos que son estos espacios los que garantizan el encuentro, el vínculo y desarrollo de las familias que, particularmente en el sector de Chacra IV, acuden a ese espacio a realizar distintas actividades".


Los trabajos tienen un monto de inversión de más de $41 millones de pesos, financiados con fondos provinciales y un plazo de ejecución de 300 días.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates