ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 23, 2021

VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS EN LA RUTA A CABO SAN PABLO




_Maquinaria dispuesta por el ente avanza con tareas de mejoramiento de la calzada de ripio y la preparación para la colocación de puentes. Además se realiza el despeje de arbustos que dificultan la visión de señalética y cartelería._


La Dirección Provincial de Vialidad avanza con importantes trabajos en la ruta complementaria A que va hacia Cabo San Pablo. En el lugar se apostó un equipo con maquinaria para trabajar en el despeje del camino y dejarlo en condiciones de transitabilidad.


En este sentido, el Presidente del organismo, Edardo Sandri, detalló que “hay sectores que durante el invierno son imposibles de transitar, con lo cual ya estamos preparando todo para esa época del próximo año, con el agregado de material en diferentes sectores. También se están cambiando alcantarillas, guardaganados y se está reparando el puente Laines”.


Asimismo, adelantó que el próximo paso es la colocación del puente El Ladrillero, “el cual ya se encuentra armado, con lo cual en los próximos días estaremos realizando su instalación”.


Sandri aseguró que “estamos llevando adelante un trabajo nunca antes visto en esta ruta, donde a toda la maquinaria de Vialidad se sumó una cuadrilla del sector de gestión ambiental, quienes están despejando la ruta de ramas y arbustos y mejorar la actual visión. Este trabajo se profundizó en los sectores donde hay curvas y carteles con señalética, ya que muchos de ellos estaban tapados por las ramas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates