ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 29, 2021

SE REALIZARÁN PROYECCIONES EN DISTINTOS ESPACIOS DE LA PROVINCIA POR EL ANIVERSARIO DE APROBACIÓN DE LA LEY I.V.E.




A un año de la aprobación de la Ley N° 27.610 que posibilita la Interrupción Voluntaria del Embarazo, hoy miércoles 29 de diciembre se realizarán proyecciones en distintos espacios de la provincia, con el fin de seguir visibilizando la importancia de esta Ley.


Esta propuesta "Proyección #29D" es impulsada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades de Nación, y en la provincia será llevada a cabo por la Subsecretaría de Género, la Subsecretaría de Diversidad y la Subsecretaría de Juventudes.


En Río Grande, las proyecciones se realizarán a partir de las 22:30 en la oficina de la Subsecretaría de Género (El Cano 93) y en Patio Balto (Beauvoir 455). En Tolhuin, las proyecciones se realizarán en Santiago Rupatini 285. En Ushuaia, el encuentro será en Intevu 17, casa 116, Beauvoir 1625.


Noelia Laffite, Subsecretaria de Género, consideró “importante sumarnos a este tipo de iniciativas a las que nos invita el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, porque lo que busca este proyecto es visibilizar el aniversario de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, que es una ley que sin lugar a dudas lo que hace es que todas las personas con capacidad de gestar tengamos la posibilidad de decidir sobre nuestro cuerpo, y que a partir de esta ley hay un Estado presente en cada una de las provincia, y por esto es una iniciativa provincial y federal, que debe hacer cumplir esta ley”.


Al respecto, Ivana Olariaga, directora de Juventudes, destacó que “esta es una fecha muy importante para la historia de los colectivos sociales, que son principalmente llevados adelante por jóvenes. Buscamos llegar a espacios dónde ellas y ellos concurren habitualmente, para que puedan debatir al respecto, y nos parece sumamente importante acompañarlas y acompañarlos y que sepan además que cuentan con el acompañamiento para ejercer sus derechos en libertad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates