ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 01, 2021

Presupuesto Ejecutivo Provincial 2022: “CONTINUAR CON LA MODERNIZACIÓN DE NUESTRAS ÁREAS Y CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO ES NUESTRO OBJETIVO PARA 2022”




Así lo afirmó la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, ante las y los legisladores en la presentación del balance de lo ejecutado hasta el momento del 2021 y del Presupuesto para el próximo año. Recalcó “contar con nuevas tecnologías en materia de seguridad integral para el cuidado de todos los fueguinos es el compromiso que tenemos como gestión”.


La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, junto a las y los secretarios de la cartera, detalló lo desarrollado durante este año y los programas previstos a implementar en el Presupuesto 2022. Tiene una estimación de 7 mil millones de pesos.


En ese sentido, la Ministra precisó que desde la gestión relacionada con la seguridad vamos a trabajar para seguir “brindando atención de calidad desde nuestras áreas como lo son la Policía, en prevención urbana y rural y cuestiones de género, la Secretaría de Protección Civil, tanto en Defensa Civil como en Seguridad Vial con todo lo relacionado con el control y la asistencia”.


“Para esto proyectamos un programa de acciones completo que abarca desde la creación de la línea de emergencias 911, el control de las rutas con adquisición de nuevas tecnologías y la capacitación constante de nuestro personal” argumentó la funcionaria.


Igualmente, la titular de la cartera de Gobierno subrayó que “gracias al trabajo conjunto realizado con las asociaciones de bomberos, hemos logrado ordenar los pagos y vamos camino a un acuerdo para saldar la deuda histórica con las instituciones bomberiles”.


Para finalizar, Chapperón enfatizó que “también, cabe destacar, que el Ministerio cuenta con áreas claves de atención y acompañamiento a los ciudadanos, como las Secretarías de Justicia; Derechos Humanos; y de Pueblos Originarios, las cuales han desarrollado acciones, de cara a la comunidad, durante todo 2021 y lo continuarán realizando el año próximo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates