ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 23, 2021

GOBIERNO REALIZÓ UN BRINDIS CON REFERENTES BARRIALES DE LA MARGEN SUR




En el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, la Secretaría de Representación Política del Gobierno junto a funcionarios, referentes barriales y organizaciones comunitarias compartieron un brindis, para dar cierre a las actividades realizadas en conjunto durante el 2021.


El Secretario de Coordinación Política, Walter Garay comentó al respecto que “consideramos primordial el acompañamiento y la articulación a través de las herramientas del Estado provincial, destacando siempre el trabajo en equipo con las distintas organizaciones y referentes a quienes legitimamos por su labor diaria junto a sus pares".


Asimismo, el funcionario enfatizó: "Nuestra intención como gestión gubernamental es continuar gestando políticas públicas para todos los fueguinos y fueguinas, en pos de plasmar acciones que beneficien a toda la comunidad”.


Por su parte, la Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, expresó sobre el evento: “Nos parece fundamental seguir motorizando la participación y fortaleciendo los lazos sociales para construir una sociedad mejor. Además de agasajar a vecinos y vecinas, pasamos una hermosa tarde con números artísticos, sorteos y brindis augurando un 2022 donde se concreten nuestros sueños, es por eso que invitamos a todos y todas para que sigamos construyendo comunidad”.


Finalmente, la funcionaria agregó: “Agradecemos y destacamos los distintos talleres comunitarios que desarrollamos en el Centro Socio Cultural Walter Buscemi, a los programas Barrios Cuidados en articulación con Salud, Construyendo Desde Los Barrios con referentes barriales y Aprendo En Mi Barrio impulsado desde Educación. También al Concejal Javier Calisaya del Bloque FORJA por acompañarnos en este evento”.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates