ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 15, 2021

FINANZAS PÚBLICAS PRESENTÓ LAS PRIORIDADES EN LA GESTIÓN FINANCIERA AL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE NACIÓN




El objetivo es continuar consolidado el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, en esta oportunidad entre las carteras económicas.


El Ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García mantuvo un encuentro con el Secretario Privado del Ministro de Economía Martín Guzmán, Pablo Salinas, con el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Hacienda, Juan Campodónico, y con el Subsecretario de Relaciones Institucionales Rodrigo Ruete. El objetivo es continuar trabajando en aquellas políticas públicas que tengan como premisa el desarrollo y crecimiento de la Provincia y el País.


En ese sentido, el titular de la cartera económica consideró que “seguiremos por el camino del diálogo fluido que tenemos con las diferentes áreas del Ministerio de Economía de la Nación, generando agendas de trabajo permanentes”.


“Gestionamos a diario teniendo presente que somos servidores públicos y que administramos el gasto público. Esto es crucial y determinante para que se puedan concretar los programas y obras públicas en aquellos temas que tienen impacto en la vida cotidiana de las fueguinas y los fueguinos” evaluó Zapata García.

 

Del mismo modo, el funcionario provincial entendió que “el vínculo construido durante estos casi dos años permiten este tipo de encuentros donde podemos presentar y plantear la necesidad de todos y cada uno de los ciudadanos de Tierra del Fuego” concluyó.


Acompañaron al Ministro de Finanzas Públicas, el Contador General de la Provincia, Francisco Devita; el Tesorero General, Roberto Bogarín; el Director Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde; el Secretario de Planificación Presupuestaria, Gianfranco Guardamagna; el Secretario de Hacienda, Juan Pablo Ruiz Rullier, y el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas, Ariel Castiglione.

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates