ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 15, 2021

“EL PUEBLO DE TIERRA DEL FUEGO LES AGRADECE PORQUE MARCARON LA HISTORIA DE LA PROVINCIA AL HABER DADO VIDA"




Lo remarcó el Mandatario Provincial en el reconocimiento realizado a todo el personal que trabajó en los vacunatorios de la provincia. “La premisa de este Gobierno es garantizar la vacuna a las y los vecinos, y ahora continuaremos con esta campaña en los barrios”.


El Gobernador Gustavo Melella junto a la Ministra de Salud, Judit Di Giglio entregaron reconocimientos a quienes trabajaron de manera incansable en los vacunatorios contra el COVID-19 de la provincia. Casi 170.000 fueguinos y fueguinas lograran inmunidad frente al virus.


El reconocimiento se hizo extensivo a enfermeras y enfermeros de la ciudad de Tolhuin; Ushuaia y Río Grande; integrantes del Programa Cuidarnos TDF; personal que integró los vacunatorios en las áreas de limpieza, logística, administración, transporte y voluntarios.


El Mandatario Provincial ponderó la labor; compromiso y calidez de todas y cada una de las personas que formó parte del trabajo realizado en los vacunatorios de Ushuaia; Río Grande y Tolhuin. “Tuvieron un rol protagónico en esta cruzada sin precedentes y de la cual estamos totalmente orgullosos” valoró e insistió que “ustedes marcaron la historia de la Provincia por haber dado vida”.


De igual modo, consideró que “sin lugar a dudas la intensa y excelente Campaña de Vacunación, ha sido una de las principales razones para que regresemos a nuestros trabajos, actividades y especialmente que volvamos a encontrarnos con nuestros afectos, situación que parecía tan lejana y que gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas, hoy es una realidad”.


“En nombre del pueblo de Tierra del Fuego queremos agradecerles a cada persona que formó parte y que estos números de fueguinos y fueguinas que han sido inmunizadas, es el resultado de un arduo trabajo de coordinación y responsabilidad de todas y todos los involucrados” consideró.


Finalmente reiteró el agradecimiento al Gobierno de la Nación por haber distribuido de manera equitativa y transparente las vacunas, ponderando que “en la Provincia esa fue la premisa, generar herramientas de accesibilidad a la vacuna y en el menor tiempo posible”.


Por su parte, la Ministra de Salud agradeció a todos y todas por la labor brindada en la provincia y recordó cómo se fueron implementando los diversos dispositivos para que toda la comunidad acceda a la vacuna. “Hemos logrado un excelente resultado, pero debemos saber que esto no finaliza acá, sino que continuamos acercando las vacunas a los barrios, donde nuestro objetivo es completar esquemas y avanzar con la dosis refuerzo” aseguró.


En ese sentido, informó que “los niveles de cobertura de vacunación superan el 93% con 1° dosis y el 79 % con esquemas completos”. A su vez, reflexionó que además del Plan de Vacunación “tanto las actividades de contención y vigilancia, como las medidas de prevención lograron que pudiéramos recuperar progresivamente nuestras rutinas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates