ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 24, 2021

“ES UN LOGRO Y UN ANHELO DE LA GESTIÓN SUMAR MAYOR CONECTIVIDAD PARA LA PROVINCIA”




Así lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella al confirmar que Flybondi incorporará vuelos hacia la provincia. La primera operación será el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.


El Gobernador Gustavo Melella junto al CEO de Flybondi, Mauricio Sana, anunciaron que Ushuaia se suma a la red de vuelos domésticos de Flybondi. Ambos destacaron que la llegada de la línea argentina low cost “implica potenciar el turismo; la conexión con el continente y la reactivación económica de la provincia”.


La primera operación de Flybondi hacia Ushuaia será el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.


Durante el encuentro, el Gobernador agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.


A su vez, el Mandatario Provincial destacó el trabajo que viene desarrollando el INFUETUR, en cabeza de su presidente Dante Querciali, “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Por lo que reiteró que “con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”.


En ese sentido, el Mandatario Provincial consideró que “contribuye a reforzar las estrategias vinculadas con el turismo y lo que ello implica para Tierra del Fuego, desde el punto de vista de la conectividad y la reactivación económica local. Sumar una línea aérea va a permitir que las fueguinas y los fueguinos tengas mayores posibilidades de conectividad con el continente”.


Melella aseguró que “estas acciones son necesarias ya que durante la pandemia, el sector turístico sufrió duras consecuencias económicas producto de su inactividad. Desde el Gobierno acompañamos todas aquellas acciones que reactiven la economía”.


Por su parte, Mauricio Sana comentó que "es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea" precisando que "es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país".


"Creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad" ponderó el CEO de Flybondi.


A la vez expresó que "celebramos también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar".


Del encuentro participó el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali; y por parte de Flybondi el Director de Personas y Asuntos Corporativos, Esteban Tossutti; el Director Comercial, Federico Pastori y la Gerente de Comunicaciones, Lucia Ginzo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates