ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 24, 2021

EL REGISTRO CIVIL HABILITÓ LOS TURNOS DE LA OFICINA MÓVIL PARA ESTE SÁBADO 13 EN USHUAIA




El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos confirmó que ya se encuentran habilitados los turnos para la tramitación de DNI y Pasaporte para este sábado 13 de noviembre. La oficina móvil estará ubicada en Casa de Gobierno, sita en San Martín 450, Ushuaia.


La cartera a cargo del Registro Civil comunicó que los turnos para esta ocasión se podrán obtener ingresando a la página https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/. Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil.


Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio, o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte. Cabe destacar que es necesario adquirir un turno previo y no se podrá realizar ningún trámite si no se cuenta con el mismo.


Asimismo, se recuerda que para los días sábado 20 y 27 de noviembre, los turnos estarán habilitados el martes previo a cada una de las jornadas correspondientes.


El pago del trámite deberá realizarse en el momento y únicamente en efectivo. La tramitación del DNI tiene un valor de $300 y el pasaporte $1500.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates