ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 29, 2021

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA ESTUVO PRESENTE EN EL 5° CONGRESO AUDIOVISUAL NACIONAL




La directora de la Televisión Pública Fueguina en Ushuaia y vicepresidenta del Consejo Federal de la TV Pública, Paula Arruda, participó en la mesa nacional en el marco de la jornada del 5° Congreso Audiovisual.


El Consejo Federal de la TV Pública, del cual participan las señales públicas de todo el país, está por encontrar su consolidación definitiva con la obtención de la personería jurídica con la que se podrá vincular con los diversos actores de la comunidad audiovisual.


Respecto al 5° Congreso Audiovisual Nacional, Arruda explicó que “en esta exposición dimos cuenta del trabajo que realizan en conjunto las 24 señales integrantes del Consejo, con el objeto principal de fortalecer la producción de contenido federal en función de la demanda de la audiencia y en cuanto a las temáticas de esta época”.


Además, recordó que “también, presentamos el mapa de la situación tecnológica de nuestras señales, donde se observan asimetrías por las cuales debemos trabajar para generar un equilibrio de cara al encendido digital”.


Finalmente, la funcionaria fueguina consideró que “estos encuentros fortalecen el trabajo realizado y nos encaminan a un sin número de oportunidades de crecimiento a todos los medios públicos, quienes garantizan el derecho a la comunicación”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates