ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 29, 2021

EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE CULTURA TRISTÁN BAUER




El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, con quien abordó distintos temas relacionados con la actualidad cultural en Tierra del Fuego y sobre los actos que se realizarán en la provincia el próximo año referidos a la conmemoración de los 40 años de la guerra de Malvinas.


La reunión se concretó en el Centro Cultural Kirchner y participaron, además, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y el secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’ Alessio.


“Estuvimos charlando sobre los 40 años de la Gesta de Malvinas, para poder trabajar en un proyecto común y hacia dónde va el área de cultura de nuestra provincia; los desafíos que se vienen y sobre los programas relacionados con el incentivo para la producción cinematográfica en Tierra del Fuego” detalló el Gobernador.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates