ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 06, 2021

CULMINÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES DESTINADO A ADULTOS MAYORES SOBRE EL PELIGRO DEL MONÓXIDO DE CARBONO




La Subsecretaría del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, en conjunto con la Subsecretaría de Intervención Comunitaria del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo el cierre del ciclo de talleres destinado a personas mayores en la ciudad de Ushuaia sobre los peligros del monóxido de carbono.


La capacitación tuvo como objetivo informar y concientizar al sector de la población de personas mayores sobre los peligros del monóxido de carbono, teniendo en cuenta que es un gas incoloro, inodoro e insípido y que la intoxicación con el mismo es evitable a partir de la verificación de las instalaciones de gas y la ventilación diaria de los hogares, entre otras acciones.


El cierre del ciclo se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia, en el centro de actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs. Las y los adultos mayores recibieron certificados de participación. Estuvieron presentes la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Andrade y el subsecretario del Adulto Mayor, Matías Ramos y el subsecretario de Intervención Comunitaria Manuel Gallardo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates